En Grupo Solutio somos conscientes de que la calidad abarca y es aplicable a todos nuestros procesos. Es por ello, que nuestro sistema de gestión tiene un enfoque global, integrado y comprometido con la Calidad, el Medioambiente, la Gestión de Servicios y la Seguridad de la Información.
Por cuarto año consecutivo, hemos renovado nuestras certificaciones de calidad conforme a las normas ISO 9001, ISO 14.001, ISO 20.000-1 e ISO 27.001, que constituyen, a día de hoy, uno de los pilares que mantenemos y por el que nos esforzamos para que tanto la prestación de servicios, como el desarrollo de todos nuestros procesos se realicen con toda la calidad, transparencia, honestidad y profesionalidad posible, todo ello enfocado siempre a lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Este año, la entidad certificadora ha querido destacar la implicación de nuestro personal y el fuerte compromiso de la Dirección con el sistema de gestión. Además, ha subrayado muy positivamente todas las mejoras que hemos implementado en el último año en el Sistema de Gestión Integrado como:
- El desarrollo e implantación de una herramienta ad-hoc sobre Sharepoint para la gestión documental de procedimientos, instrucciones técnicas y registros, la gestión de no conformidades, acciones preventivas y correctivas y soporte a las propias auditorías (Quality Management System, QMS);
- Integración de otras herramientas con el QMS como el portal de gestión de la CMDB o la herramienta de gestión de tickets y servicios.
Por último, queremos remarcar que, firme a nuestro compromiso con la eficacia y eficiencia, estamos certificados y mantenemos, asimismo, un nivel medio de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Y agradecemos una vez más a todo el equipo por su determinación y trabajo para que desde Solutio podamos seguir mejorando año tras año.